5 razones para conocer Madrid en autocar
Madrid es un imán para el turismo de calidad. El interés por descubrir sus atractivos crece. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2017 más de 9 millones de personas llegaron a Madrid, un 2,7% más que el año anterior. Aunque las opciones de transporte público son amplias, cada vez más viajeros eligen la opción de conocer Madrid en autocar. Una alternativa privada que gusta porque su relación calidad-precio compensa.
Las ventajas de conocer Madrid en autocar privado.
Al ritmo del viajero.
Los grupos de viajeros que eligen alquilar un autocar privado para conocer Madrid diseñan el plan a su medida, durante el tiempo que lo necesiten y lo cambian las veces que quieran.
Para todos los grupos.
Hnos. Montoya ofrece una amplia flota de autocares cuyas plazas varían entre las 9 y las 80. Una flexibilidad que permite que tanto familias como grupos organizados disfruten de este servicio premium. Además, al disponer del 50% de su flota adaptada, este tipo de servicio es perfecto si entre los viajeros se encuentran personas con movilidad reducida.
Directos a los mejores lugares.
Con Hnos. Montoya, además de poder llegar rápida y cómodamente a los museos y lugares más populares de la ciudad, los viajeros recibirán recomendaciones personalizadas. Desde rincones de Madrid con encanto hasta la llegada a los mejores lugares para tapear, pasear o disfrutar de una copa.
Con opción de guía turístico.
Además de las recomendaciones profesionales de la empresa, los viajeros podrán contratar a un guía de turismo privado con manejo de diferentes idiomas. Este profesional podrá sumarse en momentos concretos o durante todo el viaje.
La opción más inteligente.
Conocer Madrid en autocar es una opción inteligente para los viajeros que desean aprovechar el tiempo al máximo. Con este servicio tendrán garantizada las horas de salida, el acceso para llegar a pie a los principales lugares y, además, la seguridad de tener un autocar donde dejar sus pertenencias de valor durante el trayecto.
Son muchas las ventajas de conocer Madrid en autocar para el turista. Un servicio que Hnos. Montoya lleva prestando durante décadas, de forma permanente durante todo el año, y adaptándose a los nuevos gustos e inquietudes de los visitantes.