Nuevo servicio de autobús para centros comerciales
No todos los centros comerciales están bien comunicados con transporte público. En Madrid el escenario se complica. Por eso, crece la demanda del servicio de autobús para centros comerciales. En Hnos. Montoya ofrecemos un nuevo y completo servicio de movilidad que incluye la creación de rutas para facilitar que las personas puedan llegar de una forma rápida, más sostenible y, además, gratuita.
La forma más sostenible de promocionar la llegada de clientes
El nuevo servicio de autobús para centros comerciales cumple diferentes objetivos. En primer lugar, facilita la llegada de más clientes. En centros y parques comerciales donde no llega el transporte publico, la creación de un servicio propio es una alternativa bien acogida por los visitantes. Además, el transporte colectivo es una práctica sostenible que tiene una de las huellas ecológicas más bajas sobre el medioambiente.
Hnos. Montoya diseña rutas que conectan el centro comercial con áreas de población cercanas pero mal comunidades. Pero las posibilidades son múltiples. Algunos centros comerciales, por su propia dimensión, también incorporan el servicio de lanzadera para facilitar que sus clientes se muevan por diferentes establecimientos de una forma cómoda y gratuita.
Este servicio de autobús para centros comerciales se puede personalizar totalmente. Tanto en el diseño de la propia ruta, los días de duración de servicio o la frecuencia. Mientras que algunos gestores optan por ofrecer este servicio de forma continuada, otros lo implementan para periodos de gran afluencia como rebajas o Navidad o concretos como periodos festivos.
Otra de las ventajas de este servicio es la posibilidad de optimizarlo en función de los resultados. Con los datos de uso por visitantes y frecuencias más exitosas, el centro comercial puede ir ajustando el servicio para lograr los mejores resultados.
Un servicio con impacto publicitario
El nuevo servicio de autobús para centros comerciales tienen otra ventaja añadida. El vehículo podría estar vinilado con la imagen de la marca convirtiéndose en una auténtica valla móvil. Un servicio que cumple con un criterio de movilidad, sostenibilidad y también publicitario.
Hnos. Montoya tiene una amplia experiencia en Madrid en el servicio de rutas escolares y rutas para trabajadores. Una trayectoria que avala la capacidad para diseñar un servicio de autobús para centros comerciales. ¿Quieres conocer más?