Nuevas excursiones para residencias de mayores.
Hnos. Montoya ofrece una respuesta integral a las necesidades de transporte. Romper con la monotonía diaria, favorecer las relaciones sociales, mejorar la autoestima y el estado de ánimo.
Son muchos los beneficios de las nuevas excursiones para residencias de mayores que ofrece Hnos. Montoya. Una actividad que enriquece la calidad de vida de las personas alojadas en residencias geriátricas o que pasan gran parte de su tiempo en centros de día.
Hnos. Montoya ha querido completar el servicio de transporte especializado para residencias de mayores. Ahora, además de disponer del 50% de la flota adaptada para personas con discapacidad, Hnos. Montoya asesora a los responsables de estos centros con nuevas actividades que ofrecen un valor añadido tanto para los residentes como para sus empresas.
¿Qué hacer? Excursiones para residencias de mayores en Madrid
Excursiones Culturales.
Plantear una excursión a un museo es una de las excursiones favoritas de muchas de las residencias de mayores con las que trabajamos. Desde el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía hasta el coqueto Museo Sorolla que fue residencia del artista valenciano.
Excursiones Especiales.
Hay otro tipo de actividades que representan un estímulo adicional para nuestros mayores. Por ejemplo, visitas a lugares que normalmente no se visitan como un Parque de Bomberos, el Estadio Santiago Bernabéu o Vicente Calderón o la Monumental de Las Ventas.
Excursiones Naturales.
Desde Hnos. Montoya también se proponen otras actividades que permitan a los mayores estar en contacto con la naturaleza. Dos de las opciones más cercanas son disfrutar de una jornada en el Parque del Capricho, uno de los grandes tesoros de la capital, o del Zoo de Madrid para volver a disfrutar del mundo animal.
Excursiones con Encanto.
Otro tipo de excursiones para residencias de mayores es la visita guiada a localidades con encanto. Desde Madrid, en muy poco tiempo, podemos alcanzar lugares tan especiales como Rascafría, La Hiruela, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real, El Escorial, Cercedilla, Patones, Chinchón o Aranjuez.
Hnos. Montoya diseña cada una de estas excursiones, con guía especialista durante el viaje, a la medida de cada centro estableciendo horarios, itinerario y prestando especial atención a las necesidades particulares de cada persona. Un servicio dirigido a residencias de ancianos, geriátricos y también a asociaciones y grupos de mayores que desean aprovechar su tiempo libre.