Más movilidad para los campamentos de verano en Madrid
Hnos. Montoya cuenta con un programa específico de excursiones y actividades al aire libre para niños y jóvenes de todas las edades
Cada verano, miles de niños y jóvenes madrileños participan en campamentos de verano.
Para facilitar sus desplazamientos, Hnos. Montoya ha ampliado sus colaboraciones con varias empresas para el transporte a los campamentos de verano en Madrid, así como a otras visitas culturales, deportivas, excursiones y viajes de estudio dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.
Campamentos deportivos, de multi-aventura, de idiomas, musicales o con talleres de manualidades son sólo algunos de los ofertados en Madrid para niños y jóvenes de todas las edades. Una oportunidad para vivir experiencias únicas que les permitan aprender y divertirse al mismo tiempo.
Asimismo Hnos. Montoya dispone de su propio programa de excursiones y actividades al aire libre para niños y jóvenes de Madrid. Un servicio que Hnos. Montoya organiza íntegramente abarcando desde su transporte hasta las actividades y las comidas para que niños y jóvenes disfruten al máximo de sus días de verano.
Beneficios de los campamentos de verano en Madrid
Estos campamentos de verano, con los que colabora Hnos. Montoya, están diseñados para que todos aprovechen su tiempo libre mejorando su educación cognitiva, social y afectiva de una manera divertida. En ellos tendrán la oportunidad de:
- Trabajar en grupo
- Desarrollar su creatividad
- Conocer nuevos amigos
- Aprender a ser autónomos
- Desarrollarse espiritual y personalmente
También fuera de Madrid
Segovia, Toledo, Ávila o Salamanca son otros destinos que cada verano cientos de jóvenes eligen para visitar en grupo en sus excursiones y viajes de estudios. Para ellos Hnos. Montoya pone a su disposición rutas específicas para visitar los lugares de más interés.
Más rutas, más seguridad
La ampliación de las rutas también significa un mayor compromiso y garantía con la seguridad en el transporte a los campamentos de verano de Madrid. Nuestros conductores, con amplia experiencia en el transporte de niños y jóvenes, garantizan la puntualidad en el servicio para que todos podamos aprovechar al máximo los días de verano.