Más kilómetros que un astronauta
Hnos. Montoya reconoce la labor de Elicio Álvarez y Sergio Ramos. Profesionalidad, fidelidad y espíritu de trabajo, los valores más destacables de estos dos conductores que cumplen 30 años en Hnos. Montoya.
Elicio Álvarez y Sergio Ramos se han ganado la admiración de sus jefes, compañeros de trabajo y clientes. Por eso, antes de su próxima jubilación, Hnos. Montoya ha querido reconocer tres décadas de trabajo con la entrega de un reloj que ha sido grabado con su propio nombre y el de la empresa a la que han estado vinculados durante tres décadas. A este acto de homenaje, celebrado en las oficinas de Hnos. Montoya, no quisieron faltar Dionisio Montoya del Amo, presidente de la empresa, Anabel Alonso, directora de RRHH, Alfonso Montoya, director de operaciones y José Luis Conde, gerente.
Una gran trayectoria en Hnos. Montoya
Tendríamos que remontarnos hasta la década de los años 80 para recordar la incorporación de estos dos grandes conductores a Hnos. Montoya. Entonces, tenían poco más de 30 años y muchas ganas de trabajar en su profesión y ser útiles a su empresa. Con esta actitud única, realizaron rutas para colegios, empresas, eventos y ferias y un incontable número de viajes dentro y fuera de Madrid. Una larga carrera marcada por la seriedad, el compromiso y el saber hacer.
Elicio Álvarez y Sergio Ramos son un gran ejemplo para todo el equipo de profesionales que forman parte de la empresa. Ellos, con su disposición y trabajo, han ayudado a que Hnos. Montoya sea hoy una de las principales empresas de alquiler de autobuses de Madrid con la capacidad de prestar soluciones de movilidad integrales y competitivas.
A estos dos grandes conductores ya les queda poco para llegar a su jubilación. Y, también, para decir con orgullo, a las generaciones que vienen, que durante su trayectoria profesional han recorrido el equivalente a 4 veces la distancia que separa la Tierra de la Luna. En total, más kilómetros que un astronauta.