Excursión en autobús al Planetario de Madrid
Tocar las estrellas es posible en Madrid. En Hnos. Montoya, además de ocuparnos de las rutas escolares de decenas de colegios, les acompañamos en sus salidas especiales. Del infinito de opciones que ofrece la capital, hay una actividad estrella imprescindible. La excursión en autobús al Planetario de Madrid recibe a lo largo del año más de 60.000 alumnos. Los niños disfrutan, aprenden y desconectan de la rutina.
¿Qué opciones ofrece una excursión en autobús al Planetario de Madrid?
Las visitas escolares están perfectamente programadas. Además, después de la reforma acometida durante los años 2016 y 2017, la experiencia es más sensorial e interactiva. En una excursión en autobús al Planetario de Madrid los niños podrán disfrutar de hasta 10 programas diferentes con diferentes exposiciones, proyecciones y talleres. Algunos de los más recientes:
El Cielo de Cloe. Aprenderán la diferencia entre el día y la noche, por qué la luna engorda o se puede ver por el día, los colores de las estrellas… También conocerán los planetas y descubrirán las constelaciones. Todo un aprendizaje de parte del universo.
Spherium. Un viaje a través del universo para encontrar nuevos mundos en los que sus protagonistas Alia y Len viajan en la nave Spherium.
La Noche del Vampiro. La historia de un vampiro un poco particular que disfruta viendo las estrellas pero desea ver el sol.
¿Qué aprenderán los niños?
La programación tiene un gran componente didáctico sobre astronomía y se adapta a las edad de los escolares. Además, el Planetario de Madrid facilita a los profesores material didáctico para trabajar en clase antes y después de la visita.
¿Cómo se organiza una visita en autocar al Planetario de Madrid?
Las visitas escolares están guiadas por un monitor. Durante la actividad, los alumnos deben ir acompañados por un profesor por cada 15 niños. El transporte escolar con salida y regreso en el colegio se puede reservar de forma complementaria con Hnos. Montoya.
La excursión en autobús al Planetario de Madrid es una de las actividades más frecuentes y mejor valoradas por los colegios. No sorprende que el Planetario de Madrid sea uno de los centros más visitados de España. A lo largo de su historia, acumula más de 6 millones de visitantes. ¿Os llevamos?