Hnos. Montoya amplía su servicio de transporte para ferias y congresos.
Madrid es el primer destino español en turismo de negocios.
Según datos del Ministerio de Economía y Competitividad, la capital concentrará durante 2016 la mitad de las ferias internacionales que tendrán lugar en España. Un incremento del 14% respecto a 2015 que se explica gracias a las instalaciones y servicios de primer nivel que ofrece la capital. En este sentido, Hnos. Montoya amplía los servicios de transporte para ferias y congresos dirigidos a organizadores, recintos feriales y hoteles.
Mejoras en el servicio de transporte para ferias en Madrid
- Cobertura a todos los recintos feriales de la capital como IFEMA, Recinto Ferial de la Casa de Campo o el Palacio Municipal de Congresos, así como traslados a otros espacios para congresos y reuniones profesionales de la Comunidad de Madrid.
- Mayor flexibilidad en horarios para realizar la movilidad de participantes entre el aeropuerto, estaciones, hoteles y recintos feriales.
- Amplia disponibilidad para la contratación al disponer de una de las flotas de autocares más importante a nivel nacional.
- Posibilidad de incluir autocares adaptados para personas con movilidad reducida.
- Transporte adicional para los programas de ocio y cultura dirigidos tanto a los participantes como a sus acompañantes.
- Asesoramiento profesional para la definición de un plan de movilidad integral para cada congreso.
El turismo de congresos crece en Madrid. Además de FITUR, ARCO o PROMOGIFT, Madrid acoge a lo largo del año diferentes ferias y convenciones sectoriales vinculadas al mundo del turismo, la informática, la construcción, la salud, la automoción o el diseño. Un gran número de eventos que comparten un denominador común: la necesidad de un servicio de transporte que garantice puntualidad, seguridad y alta capacidad de respuesta.
Con la ampliación del servicio de transporte para ferias, Hnos. Montoya avanza en su búsqueda de la excelencia y en su compromiso con Madrid. Una posición que se ve reforzada por la ubicación de su sede en Valdebebas junto al Recinto Ferial, la M-11, la M-40 y el aeropuerto de Madrid.