La mejor solución para evitar los atascos en los colegios
El transporte escolar, la respuesta para evitar la polémica doble fila.
En Hnos. Montoya contamos con un departamento especializado en rutas escolares en Madrid, posiblemente la mejor solución para evitar los atascos en los colegios. ¿Por qué? Analizamos las ventajas del transporte escolar privado.
Razones para impulsar el transporte escolar en Madrid.
- En primer lugar, evitamos los atascos que se crean en las entradas de los colegios, tanto a primera hora de la mañana como al final de la jornada. Atascos que afectan directamente a los padres y, por supuesto, al resto de conductores.
- Conseguimos un ahorro de tiempo para todos. Los atascos nos hacen perder el tiempo y, lamentablemente, la paciencia. El transporte escolar beneficia directamente a los padres que disponen de más tiempo en las horas claves del día y mejoran así la conciliación de su vida personal y profesional.
- Mejoramos la seguridad para los niños. El transporte al colegio en autobús es más seguro con una empresa privada especializada que cumple con la normativa y lleva a cabo un mantenimiento exhaustivo de su flota.
- Garantizamos la puntualidad y mejora la rutina de los niños. En Hnos. Montoya diseñamos las rutas para los colegios que mejor se adaptan a cada centro garantizando el bienestar y la tranquilidad de los alumnos antes de comenzar su día escolar.
- Y, por supuesto, la reducción de los atascos implica una reducción de la contaminación. Una buena práctica social y, no lo olvidemos, un gran ejemplo para los niños.
El transporte escolar es un elemento clave para evitar los atascos en los colegios, pero también para mejorar la calidad de la vida de los padres, de los colegios y de los madrileños en general. Al colegio, mejor en autocar.