Les Luthiers vuelve a elegir el transporte de Hnos. Montoya
Más de 50 años sobre las tablas. Más de 9 millones de espectadores a lo largo de su historia. El grupo argentino Les Luthiers regresa a Madrid con su espectáculo “Viejos Hazmerreíres”. Una nueva gira en Madrid para la que Les Luthiers renueva su confianza eligiendo el transporte de Hnos. Montoya. El espectáculo, que se representará con doble sesión en el Palacio Municipal de Ifema, estará en cartelera entre el 11 y el 27 de octubre.
No es la primera vez que Hnos. Montoya es la empresa responsable de la movilidad del grupo argentino en Madrid. Ya en 2016 se ocupó de su transporte durante la obra “¡Chist!”. El servicio de alquiler de autobuses para espectáculos es una de las actividades destacadas de la compañía. Hnos. Montoya fue pionera en dar servicio de transporte a artistas y grupos musicales para giras nacionales y europeas. Además de Les Luthiers, artistas como Mecano, Alejandro Sánz o la orquesta Mondragón han escogido a los autocares de Hnos. Montoya para desplazarse. Por la experiencia profesional y la capacidad técnica para dar respuesta a las necesidades tanto de artistas como de empleados de montaje.
Nuevo espectáculo de los Luthiers en Madrid
“Viejos Hazmerreíres” se estrenó en Argentina en 2014. Ahora llega a Madrid para ofrecer piezas únicas de su trayectoria como Las majas del Bergantín, Quién mató a Tom MacCoffee o Amor a primera vista. La nueva gira trae una sorpresa adicional incluyendo una exposición con los instrumentos fabricados por el propio grupo artístico. El público podrá admirar hasta 46 instrumentos diferentes que emplean objetos de la vida cotidiana. Desde la Desafinaducha o el Lirodoro hasta las Tablas de lavar, uno de los instrumentos más antiguos del grupo argentino.
El talento de Les Luthiers ha sido avalado por el público, pero también por grandes instituciones. En 2017 el grupo argentino recogió el Premio Príncipe de Asturias. Este año se preparan para recibir un galardón del Instituto Cervantes. Un grupo que es toda una institución y que Hnos. Montoya tiene la suerte de acompañar en su nueva aventura en la capital.