Las piscinas naturales favoritas de los madrileños
Al llegar el verano, son muchos los madrileños que eligen refrescarse a las afueras de Madrid. Con amigos o en familia. En estas fechas Hnos. Montoya aumenta el número de alquileres de autocares y minibuses para salir de la rutina y desconectar. ¿Queréis conocer cuáles son las piscinas naturales favoritas de los madrileños? En este artículo compartimos los 5 destinos preferidos que eligen nuestros clientes para realizar excursiones.
5 chapuzones a las afueras de Madrid
Las Berceas en Cercedilla
En el Valle de la Fuenfría, Las Berceas nos sorprende con 30 hectáreas para disfrutar de sus dos grandes piscinas naturales rodeadas de pinos. Y, también, todos los servicios necesarios: merendero, vestuarios, duchas, bar, zona de césped… Además, muy cerca, se puede visitar la próxima Calzada Romana o el Ecoparque. Todo sin salir de Cercedilla.
Piscinas naturales de Buitrago del Lozoya
Imagina 4.500 metros cuadrados de piscina… Las piscinas naturales de Buitrago del Lozoya, en Madrid, están en el área recreativa de Riosequillo. Un lugar especial con espectaculares vistas del embalse y la sierra de Guadarrama. Estamos ante otro de los destinos favoritos para alquilar un autocar y disfrutar de una jornada refrescante. La zona ofrece mucho espacio verde con sombra de arboles, instalaciones deportivas, parking, restaurante merendero, vestuarios, servicios, enfermería, juegos infantiles…
Las Presillas en Rascafría
Con tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya, este destino gusta también por sus vistas al Pico de Peñalara. Dispone de aparcamiento, mesas para comer, aseos, zona de sombra con arboles… Además, podemos disfrutar de agradables paseos por las sendas.
Embalse de San Juan
Para muchos, el embalse de San Juan es la playa de Madrid y, por eso, se trata de uno de los destinos preferidos para disfrutar de una escapada. Cerca de 14 kilómetros de playa, el embalse ofrece diferentes espacios con todo tipo de servicios. Desde chiringuitos hasta la posibilidad de alquilar canoas.
La Playa del Alberche
Y, por último, la playa fluvial del Alberche. Otro de los lugares perfectos para sofocar el calor del asfalto.
Y después de esta selección de piscinas naturales en Madrid, ¿a quién le apetece una escapada? Con Hnos. Montoya podréis disfrutar de una jornada de excursión, eligiendo la hora de salida y regreso, los puntos de recogida y, también, con la comodidad de viaje y maletero que sólo os puede dar un autocar.