Crece la demanda del servicio de transporte para hoteles en Madrid
El sector hotelero se reinventa. La necesidad de ofrecer una experiencia diferencial a los clientes obliga a los establecimientos turísticos a ampliar su oferta de servicios gratuitos. Hnos. Montoya, una de las empresas de referencia en el alquiler de autobuses, confirma este cambio: crece la demanda en Madrid del servicio de transporte para hoteles con autocar o minibús. Los turistas, a la hora de contratar, prefieren establecimientos que ofrezcan traslados, tanto regulares como puntuales, y que faciliten su movilidad en la capital.
¿En qué consiste el servicio de transporte para hoteles?
La proliferación de nuevos alojamientos turísticos representa una amenaza y una oportunidad para el sector hotelero. Frente a la amenaza de contar con una fuerte competencia, existe la oportunidad de diferenciarse con servicios de valor. Los hoteles con servicio de transporte en autocar ven como sus clientes los eligen por la facilidad, comodidad y el ahorro de tiempo que representa contar con un transporte seguro en una ciudad en la que moverse, especialmente en días laborales, se convierte en una aventura.
Hnos. Montoya, que ha visto como en los últimos meses ha crecido notablemente la demanda, recomienda diferentes itinerarios para el diseño del servicio de transporte para hoteles.
- Servicio de transfer regular conectando el hotel con el aeropuerto y las principales estaciones de transporte (tren, autobús, metro…)
- Servicio de transporte regular para llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad ofreciendo diferentes horarios de salida y retorno. Entre otros, el centro de la ciudad, parques de atracciones, museos, etc.
- Servicio de transporte para ferias y congresos.
- Traslados concretos para espectáculos y visitas turísticas que pueden incluir el acompañamiento con un guía turístico.
Hnos. Montoya, con amplia experiencia en rutas para colegios, residencias y eventos empresariales, conoce las claves para que el servicio de transporte para hoteles resulte un éxito. La empresa diseña un plan personalizado, tanto en autocar como minibús, que garantiza competitividad en precio, seguridad, puntualidad, orientación al cliente y profesionalidad. Además, como valor añadido extra, Hnos. Montoya garantiza que el servicio pueda realizarse en vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
Ventajas del servicio de transporte para hoteles
La inversión en el servicio de transporte para hoteles tiene un retorno a corto y medio plazo.
- Aumenta el índice de reservas al ofrecer un servicio gratuito altamente valorado por el cliente.
- Amplía el público potencial al estar plenamente adaptado para personas con movilidad reducida.
- Mejora la experiencia global que se traduce en comentarios positivos en las principales webs de opinión.
- Incrementa notablemente la posición online en los principales buscadores y la oportunidad de generar nuevo negocio.
- Y, además, permite ganar en notoriedad en la propia ciudad al poder rotularse los vehículos con la imagen del hotel.
El servicio de transporte para hoteles, especialmente en ciudades como Madrid, se ha convertido en un nuevo imprescindible para competir, ganar clientes y fidelizarles.
¿Más información? Si desea ampliar detalles sobre el servicio de transporte para hoteles, el equipo comercial de Hnos. Montoya responde.