Viajes fin de curso desde Madrid
Al llegar el fin de curso, también llega la recompensa. Después de 9 meses de estudio y sacrificio, son muchos los colegios, institutos y universidades que planifican viajes fin de curso. En Hnos. Montoya combinamos lo que mejor sabemos hacer. Como expertos en transporte escolar y en el alquiler de autobuses turísticos, ofrecemos una solución global para la organización de viajes fin de curso desde Madrid.
Beneficios de los viajes fin de curso
Históricamente los viajes fin de curso ponían un punto y final a una etapa formativa. Sin embargo, en la actualidad, se han convertido en una actividad habitual para cerrar, de manera positiva, cada curso escolar. ¿Qué beneficios aportan a los niños y jóvenes?
- Los estudiantes disfrutan de tiempo de ocio junto a sus compañeros de clase y profesores facilitando las relaciones personales.
- Permite que los niños comiencen a ganar en independencia y autoestima al realizar una actividad de ocio, que conlleva ciertas responsabilidades, fuera del entorno familiar.
- Motiva el interés de los pequeños por conocer, descubrir y explorar nuevos lugares, idiomas y culturas.
- Además, los pequeños aprenden que el esfuerzo de todo un curso de estudio tiene una recompensa final.
Sin duda, los viajes fin de curso tienen un enorme valor pedagógico. Por esta razón, cada vez es más habitual la organizaciones de viajes fin de curso incluso para los niños de Primaria. Este tipo de actividades reporta beneficios para los más pequeños que aprenden a convivir. Y, por otro lado, también para las madres y padres que comprenden la importancia de que sus hijos ganen en autonomía.
¿A dónde viajar desde Madrid?
En Hnos. Montoya ofrecemos el alquiler de autobuses turísticos que incluyen guía acreditado y se adaptan a las necesidades de cada grupo. La duración puede variar. Desde viajes cortos de 3 días para los más pequeños en los alrededores de Madrid hasta viajes de mayor duración recorriendo zonas más alejadas de España y visitando distintos países de Europa.